Aug 31

Cuidar la dieta ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares

Redacción0 comentarios

“Consumir vitamina C diariamente ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares”. Esta afirmación forma parte de las conclusiones finales de un estudio realizado en más de 20 mil personas por un equipo de profesionales estadounidenses.

Sin embargo, de acuerdo con lo expresado por los investigadores en la última edición de la publicación especializada American Journal of Clinical Nutrition (Am J Clin Nutr 2008 87: 64-69), el beneficio no está directa ni exclusivamente relacionado con la ingesta de vitamina C, sino que la elección de alimentos que contengan este nutriente es un indicador de una opción por una vida más sana en la cual la alimentación sea más armoniosa, correcta y equilibrada.

Fuente: Agencia.

Comparte

Bookmark and Share

Artículos Relacionados

No related posts.

Deja tu comentario